- Nuestra Historia

Cabañas El Abuelo es un proyecto familiar que nació con el ideal de preservar el paraíso que el Abuelo Abdon adquirió como fruto del arduo trabajo durante toda su vida, siempre fue un amante y protector del campo, su mayor deseo fue construir sueños, recuerdos para que reinara siempre la unidad de la familia. Siguiendo este legado nace Cabañas El Abuelo con todo el respeto, amor y con la convicción de que nuestros huéspedes sientan y perciban este alojamiento como su hogar, el hogar que el abuelo edificó para cada uno de nosotros.

Ubicada a tan solo 40 minutos del Parque Nacional Natural Chingaza. La Vereda Santa Helena es un refugio de paz y belleza natural.

Con sus impresionantes vistas y una tranquilidad que envuelve cada rincón, este lugar es perfecto para quienes buscan una conexión profunda con la naturaleza.

Aquí, la fauna es rica y variada. Dentro de los mamíferos representativos de esta zona está el majestuoso oso de anteojos y el elegante venado de cola blanca, así como una diversidad de aves que incluye el cóndor andino y vibrantes colibríes. Los ecosistemas de páramo y bosque alto andino crean un hábitat único, hogar de plantas endémicas como frailejones, las orquídeas silvestres y la mano de oso (Oreopanax incisus), que te invitan a vivir una experiencia inmersa en el verde de nuestra montaña. Cada amanecer y atardecer aquí es una oportunidad para redescubrir la pureza de la naturaleza y la paz interior. Su clima por lo general húmedo transforma el paisaje en una atmósfera mística a través de la neblina que poco a poco nos permite descubrir la fauna, el amanecer y todo el ecosistema que aquí vive.

- Nuestra ubicación

Estamos ubicados a 20 minutos del centro poblado, te recomendamos utilizar Google Maps para llegar a nuestras instalaciones

03 Team Member

Meet Our Professional Team Member

Listo para comenzar tu viaje en nuestras cabañas

Reserva aquí
Cabañas

05 Testimonials

What Our Client Say About Us